El sorteo de la matrícula de verano ha terminado; Las plazas están disponibles por orden de llegada

Puedes ver más detalles sobre nuestros programas de verano aquí.

  • Vacantes: Nuestro campamento Back of the Yards para alumnos de 7º y 8º grado tiene vacantes. ¡Puedes registrarte ahora!
  • Lista de espera: Nuestros campamentos en Payton para alumnos de 6º, 7º y 8º grado, Back of the Yards para alumnos de 6º grado y nuestros campamentos de secundaria tienen lista de espera. Esperamos tener bajas, así que por favor agregue a su estudiante a la lista de espera si todavía está interesado.
  • Tenga en cuenta que:
    • Para el campamento de la Dra. Eugenia Cheng del 18 al 22 de julio, elija "Verano 2022 Sesión 2" para el "Término seleccionado" cuando esté en el sistema de registro.
    • Para todos los demás campamentos, elija "Verano 2022" como "Término seleccionado" cuando esté en el sistema de inscripción.

Para registrarse, deberá crear una cuenta si aún no lo ha hecho. Vea las instrucciones más abajo. También puede suscribirse a nuestro boletín mensual por correo electrónico para no perderse ningún anuncio.

 

INFORMACIÓN DE REGISTRACIÓN GENERAL 

Los estudiantes pueden registrarse aquí para círculos de matemáticas dentro de ocho comunidades: Back of the Yards, Bridgeport, La Villita, Morgan Park, North Center, Old Town, Pilsen y el Universidad de Chicago. Cada de estos círculos tiene grupos de rangos de edades distintas y se reúnen en fechas distintas. Por favor-- visite la Página de Localizaciones para ver cuáles niveles de grados, fechas, horas, y localizaciones son mejores para su familia. Si es su primera vez registrando para MC2, recomendamos la página de Preguntas Comunes que tiene más información sobre nuestros programas. 

Damos lugares automáticamente en nuestros programas a los estudiantes de vuelta con asistencia buena desde el cuarto previo si completen sus registraciones antes de la fecha de la lotería (12 de Diciembre). Otros estudiantes entran en la lotería y están en un grupo de esperar, con prioridad a los estudiantes de escuelas públicas de Chicago, pero abierto a todos los estudiantes de 5 a 12 grado de Illinois. Después de la fecha límite, cualquier estudiante pueda inscribirse para su sesión de interés hasta 4 días antes de la segunda sesión del cuarto. Esto es en orden de llegada cuando hay espacio disponible. 

Suscribase a nuestra lista de correo para asegurarse de recibir anuncios sobre registración, fechas de reuniones, y más! Para estudiantes nuevos a círculos de matemáticas, debe crearse una cuenta (vea abajo). ¡Todos nuestras sesiones son gratis! 

CUENTAS NUEVAS 

  • Antes de registrarse para un circulo de matematicas, tiene que crear una cuenta. Escoja “Log In” abajo y siga las instrucciones. 
  • Crear una cuenta NO SIGNIFICA que está registrado! Cuando su cuenta está activada, tiene que utilizar el sistema al pie de esta página para registrarse para una sesión. 
  • Durante la ventana de registro, puede entrar en la lotería para cualquiera localización que prefiera, poniéndolas en orden de preferencia. Deja entrar en la sesión si hay menos solicitantes que lugares disponibles. Si no es el caso, vemos a su elección segunda, tercera, etc. 
  • Se le notificará de la admisión en nuestro día de lotería.
  • Si hubiere admitido a una sesión, recibiría notificación sobre detalles la semana antes de la sesión. 

Consejos para crear una cuenta

  • El email del estudiante NO PUEDE el mismo que el email del padre. Puede dejar en blanco el email del estudiante. 
  • Hay 99% posibilidad que su escuela está en nuestra lista de escuelas. Si empieza teclear cualquier parte del nombre de la escuela, debe aparecer en la lista.
  • De mayo a julio nos inscribimos para el verano. Si crea una nueva cuenta durante este tiempo, introduzca el nivel de grado de su hijo para el próximo año escolar.

ELIGIENDO SU SESIÓN

  • De mayo a julio nos inscribimos para el verano. Si crea una nueva cuenta durante este tiempo, introduzca el nivel de grado de su hijo para el próximo año escolar.
  • Los estudiantes de grados 5 y 6 deben registrarse para Haynes-5/6.
  • Los estudiantes de grado 7 y los de grado 8, especialmente si no están inscribidos en un curso de Algebra 1 de high school, deben registrarse para Brahmagupta-7/8.
  • Los estudiantes de grado 8 y mayores inscribidos en un curso de Algebra 1 o Geometría deben registrarse para Cantor-A1/G.
  • Los estudiantes de grado 10 y mayores que han completado un curso de Geometría deben registrarse para Kovalevsky-A2/PC. Estos estudiantes también pueden registrarse para Cantor si es su primera vez haciendo círculos de matemáticas. 
  • Los estudiantes que hayan completado dos años en Kovalevsky-A2/PC deben inscribirse en Euler. Sabemos que algunos estudiantes más jóvenes están interesados ​​en participar en Euler porque están haciendo cursos avanzados en la escuela. No dude en enviarnos un correo electrónico a info@mathcirclesofchicago.org y cuéntenos sobre usted, y podemos tener una conversación sobre si Euler es la elección adecuada para usted.

Término seleccionado: