Ver esta página web en español

¡La inscripción de invierno está abierta! La lotería corre el 18/12.

  • Inicie sesión y regístrese. Los estudiantes que regresan pueden volver a inscribirse, saltándose la lotería. Sin embargo, después del 18/12, los lugares se asignan por orden de llegada.
  • Si es nuevo en MC2, deberá crear una cuenta antes de ingresar a la lotería. Consulte las instrucciones a continuación.
  • Para ver las ubicaciones y las fechas y horarios de las reuniones de nuestros programas de invierno en persona y en línea, consulte nuestra página web de ubicaciones.
  • Ahora ofreceremos sesiones en línea los martes a las 7 p. m. en nuestros niveles de programa Haynes-5/6 y Brahmagupta-7/8, además de los programas en línea los jueves a las 7 p. m. y los sábados a las 10 a. m.
  • Ya no ofreceremos una sesión en línea los sábados a la 1 p. m.
  • Cantor-A1/G no se ofrecerá este invierno en Lane Tech.

Si tiene preguntas o inquietudes, envíenos un correo electrónico a info@mathcirclesofchicaog.org.

INFORMACIÓN GENERAL DE REGISTRO

Los estudiantes pueden registrarse aquí para los círculos de matemáticas, incluidos nuestros programas de verano, así como nuestros centros de año académico: Back of the Yards, Bridgeport, North Center, Old Town y la Universidad de Chicago, y sesiones en línea los jueves por la noche y los sábados por la mañana y por la tarde. Cada uno de estos círculos tiene diferentes rangos de edad y fechas de reunión. Vaya a nuestra página de ubicaciones para ver qué niveles de grado, fechas, horarios y ubicaciones se adaptan mejor a sus necesidades. Si es nuevo en MC2, también le recomendamos nuestra página de preguntas frecuentes, que puede ayudarlo a determinar qué nivel de programa elegir.

A los estudiantes que regresan con buena asistencia del trimestre anterior se les otorgan automáticamente lugares en nuestros programas si completan su registro antes de la fecha límite de prioridad/ejecución de la lotería. Otros estudiantes ingresan a una lotería y están en un grupo, con prioridad dada a los estudiantes de escuelas públicas en Chicago, pero abierto a todos los estudiantes de 5° a 12° grado en Illinois. Después de la fecha límite de prioridad (el día en que realizamos la lotería), cualquier estudiante puede inscribirse en su sesión de interés hasta 4 días antes de la segunda sesión del trimestre. Esto es por orden de llegada mientras haya espacio disponible.

¡Únase a nuestra lista de correo para asegurarse de recibir anuncios sobre el registro, las fechas de las reuniones y más! Si es nuevo en los círculos matemáticos, también debe continuar y crear una cuenta (ver más abajo). ¡Todas las sesiones de Math Circles of Chicago son gratis!

Before you can register for a session, you must create an account. Choose log in below and follow the instructions. 

NUEVAS CUENTAS

  • ¡Crear una cuenta NO significa que te hayas registrado! Una vez que su cuenta esté activada, debe usar el sistema en la parte inferior de esta página para registrarse en una sesión.
  • Durante la ventana de registro, podrá ingresar a una lotería para cualquier lugar al que desee asistir, ordenándolos por preferencia. Ingresa automáticamente a su sesión si hay menos solicitantes que lugares disponibles. De lo contrario, analizamos su segunda opción, tercera opción, etc.
  • Se le notificará de la admisión en nuestro día de lotería.
  • Si es admitido a una sesión, recibirá una notificación por correo electrónico la semana anterior al inicio de la sesión con detalles sobre su sitio.

Consejos para la creación de cuentas

  • La dirección de correo electrónico del estudiante NO puede ser la misma que la dirección de los padres. Puede dejar la dirección de correo electrónico del estudiante en blanco.
  • Las posibilidades son del 99% de que su escuela ya esté en nuestra lista de escuelas, especialmente si vive en Chicago. si comienza a escribir cualquier parte del nombre de su escuela, debería aparecer en la lista desplegable.
  • De mayo a julio nos apuntamos para el verano. Si crea una nueva cuenta durante este tiempo, ingrese el nivel de grado de su hijo para el próximo año escolar.

ELEGIR TU SESIÓN

  • De mayo a julio nos apuntamos para el verano. Si crea una nueva cuenta durante este tiempo, ingrese el nivel de grado de su hijo para el próximo año escolar.
  • Los alumnos de 5.º y 6.º grado deben inscribirse en Haynes-5/6.
  • Los estudiantes de 8° grado, particularmente aquellos que actualmente no están en un curso de Álgebra 1 de la escuela secundaria, y todos los estudiantes de 7° grado deben inscribirse en Brahmagupta-7/8.
  • Los alumnos de 8.º y 9.º grado inscritos en un curso de Álgebra 1 o Geometría deben inscribirse en Cantor-A1/G
  • Los estudiantes de 9º grado o superior que hayan completado un curso de Geometría deben inscribirse en Kovalevsky-A2/PC. Dichos estudiantes también pueden inscribirse en Cantor si son nuevos en los círculos matemáticos.
  • Los estudiantes que hayan completado dos años en Kovalevsky-A2/PC deben inscribirse en Euler. Sabemos que algunos estudiantes más jóvenes están interesados ​​en participar en Euler porque están haciendo cursos avanzados en la escuela. No dude en enviarnos un correo electrónico a info@mathcirclesofchicago.org y cuéntenos sobre usted, y podemos conversar sobre si Euler es la elección adecuada para usted.

Término seleccionado: